Iorana Korua/Koho-Mai/Bem-Vindo/Yaa'hata'/Che-Hun-Ta-Mo/Kedu/Imaynalla Kasanki Llaktamasi/Tsilugi/Mba'éichapa/Bienvenido/Benvenuto/Yá´at´ééh/Liaali/Bienvenue/Welcome/Kamisaraki Jillatanaka Kullanaka/Mari Mari Kom Pu Che/Etorri/Dzieñ Dobry/Bienplegau/Καλώς Ήρθατε/ Kamisaraki Jillatanaka Kullanaka/Sensak Pichau!!

Meu compromisso é com a Memória do "Invisível".

Pelo direito a autodeterminação dos povos e apoiando a descolonização do saber.

Ano 5523 de Abya Yala

523 anos de Resistência Indígena Continental.

JALLALLA PACHAMAMA, SUMAQ MAMA!

Témet timuyayaualúuat sansé uan ni taltikpak
Nós mesmos giramos unidos ao Universo.
Memória, Resistência e Consciência.

12.10.08

Música e Vida ...

Photobucket


Noche e Bossa Nova

No eres una sombra que camina bajo la lluvia. Hoy te vi pasar envuelta en el aroma dulce de los sueños. Te seguía un pentagrama de notas de colores y a su lado un ritmo mágico de vientos, cuerdas y tambores.
En la esquina escuché claramente una voz que quería jugar con el viento. Lo invitaba a pasear por los atajos de la noche, mientras caía una delicada lluvia de nostalgias. El único farol testigo de tu dulzura iluminaba tenuemente la ciudad que ya se desvanecía; entonces fue cuando corrí a tu encuentro.
Te alcancé y te busqué porque me gusta ser tu cómplice. Un mago que sabe sacar conejos o palomas del sombrero y que, además, solamente utiliza como máscara una sonrisa. Ahora las lágrimas se mezclan con las gotas de ese aguacero invisible. Ni siquiera el paraguas negro es capaz de impedir que el pincel del tiempo dibuje en tonos mayores la sinfonía de la esperanza …

Carlos Eduardo Rojas Arciniegas

* Texto especialmente escrito para esta imagem.

* Gracias

_________________________________________________________________

E-Mail

Postagens populares

Se você é capaz de tremer de indignação a cada vez que se comete uma injustiça no mundo, então somos companheiros."