Iorana Korua/Koho-Mai/Bem-Vindo/Yaa'hata'/Che-Hun-Ta-Mo/Kedu/Imaynalla Kasanki Llaktamasi/Tsilugi/Mba'éichapa/Bienvenido/Benvenuto/Yá´at´ééh/Liaali/Bienvenue/Welcome/Kamisaraki Jillatanaka Kullanaka/Mari Mari Kom Pu Che/Etorri/Dzieñ Dobry/Bienplegau/Καλώς Ήρθατε/ Kamisaraki Jillatanaka Kullanaka/Sensak Pichau!!












































28.10.09

Um blog público e as opiniões.

Photobucket


Quatis da Nação Pataxó, fuma em um ritual para trazer paz para a Natureza e a Humanidade.
Foto de Ignácio Ferreira

SIMPHONY disse...
NO CREAS TODO LO QUE DICEN , HOY QUE NO ESTA PRESETE _EN CUERPO - MERCEDES SOSA -YA QUE SU IDIOLOGIA NO LA MANTUVO SIEMPRE , CREO QUE UNO TIENE QUE SER Y PARECER LAS HIPOCRECIAS DISTORSIONAN LA HISTORIA , MERCEDES TENIA UNA MUY BUENA VOZ , LO DEMAS DEJA QUE DESEAR ,CELEBRO ALAS PERSONAS QUE SON SIN APARENTAR . AHORA BIEN, IGUAL MIS RESPTOS , PERO APRENDAMOS A DISTINGUIR , ES CRUEL LA REALIDAD ,SALUDOS.
26 de Outubro de 2009 17:11


* Minha primeira resposta para Simphony no seu blog já que veio me substimar e insultar a minha capacidade de ter uma opinião e ideologia:
Sill Scaroni dijo ...
Hola, bueno primero quiero decirte que no creo en todo que dijen porque no necesito eso ya que tengo mi identidad muy clara, personalidad y un senso critico muy adecuado a mi ideología y a todos los estudios que hice ya que soy especialista en Historia y en Derechos Indígenas.
Tengo una opinión muy diversa de la tuya ya que creo que la Mercedes fue mucho mas que una cantora, ella dió voz a la gente sin voz, "los invisibles", los excluidos de la sociedad, los indígenas ...
Eres argentina?
Pensé que era de otro pais ya que tu castellano es terrible, peor que el mío que soy brasileña . En verdad quién no tiene opinión eres tú y ojo que eso lleva el nombre de alienación.
No me gustó en nada como escribistes en mí blog ...
Chau.
26 DE OCTUBRE DE 2009 20:58


Minha segunda resposta para Symphony que não foi publicada em seu blog (porque foi deletado meu comentário) demonstrando que ela apenas quer despejar os seus preconceitos e não quer receber resposta:
Escribir con letras mayusculas en la Internet es como gritar y muestra una falta de educación o que está peleando. Que yo sepa no te conocia hasta tu venir acá un dia y empezar a seguir mi blog, luego después de la nada deja esta opinión muy agresiva y totalitaria.


SIMPHONY disse...
Tienes razon , voy a escribirte en voz normal,-tu expones una opinion , y en un blog publico puedo exspresarme.NUNCA , critique tu blog, repito me disculpo.-AHORA Bien cuantos complejos tienes, espero que no tengas tanto poder ,porque asusta , e insulta , tu totalitarismo,me recuerdas a una presidente ,CRISTINA KICHNER, que en sus discursos siempre grita un reto o una bajada de linea ,y todo porque le molesta que no esten de acuerdo con su gestion.. Puede ser peligroso , y descubrir un complejo personal , no es cuetion de catedra en historia , no, no , es sicologia pura,estudia eso tu propia sicologia...se feliz con tu raiz , pero no ataques , a los que no comparten contigo algunos puntos ,una vez mas tus complejos opacan tan bello blog .
27 de Outubro de 2009 23:16


Minha última e final resposta para "Symphony" (sic):
Es increible la capacidad humana de escribir o decir cosas y después imaginar que no existen personas capaces de comprender lo que está escrito y hasta lo que está escrito entre líneas.
Tu opinión revela mucho más do que imaginas sobre tu persona y en lo que crees ya que tu discurso es el reflejo de una mente que está atrapada en prejuícios y discriminaciones.
Cual es tu problema?
Coneces el significado de Cyberbullying?
No vengas más en mis blogs escribir cosas y mucho menos enviarme correos ya que está muy claro que el dialogo es imposible. Mires bién adentro de tí para ver quién es totalitaria. Imagino que debes ser el tipo de persona que ha apoyado la dictadura y piensa que la solución de la Argentina continua en las manos de los militares. Ufa !
Ni voy entrar en el debate ideologico y en que el significa ya que no tienes la minima condición de discutir con coherencia y responsabilidad.
Hasta la Victória Siempre !
Ya Basta de opresión.
No nos callarán ...


Uma opinião bem diferente e coerente:
Roger Gauthier disse...
Thank you, Simphony, for writing without shouting.
I write this in English to make sure that I say exactly what I mean as I do not speak Spanish and must rely on a bad translator.
This blog heightens my awareness of what happened to the first inhabitants of both Americas. Their fate has been a succession of tragedies, lies, massacres. It should not have been so, and every effort must be made to correct what can be corrected.
Thank you, Sill, for your blog.
Roger G. Québec (my people survived: nobody succeeded in destroying us.)
27 de Outubro de 2009 23:52


Thank you Roger, people like you make me feel proud to be human.

ZX











Meu compromisso é com a Memória do "Invisível".


Pelo direito a autodeterminação dos povos e apoiando a descolonização do saber.


Ano 5523 de Abya Yala


523 anos de Resistência Indígena Continental.


JALLALLA PACHAMAMA, SUMAQ MAMA!







E-Mail

Postagens populares

Se você é capaz de tremer de indignação a cada vez que se comete uma injustiça no mundo, então somos companheiros."
Témet timuyayaualúuat sansé uan ni taltikpak
Nós mesmos giramos unidos ao Universo.




Memória, Resistência e Consciência.